Los bitcoins pierden la mitad de su valor en una semana

 Desde el anuncio del todopoderoso país asiático llamado China donde han comunicado la prohibición del uso de la moneda virtual Bitcoin, el precio del mismo se ha devaluado considerablemente hasta el punto de que hace un mes alcanzaba los 1.000 dólares y en estos momentos de publicación ni siquiera llega a 500 dólares, perdiendo más del 50% de su valor.

  De todos modos, hasta por el propio creador de la moneda virtual es conocida la votalidad de la moneda, por lo que cualquier anuncio inminente sobre su regulación en cualquier país, vuelve a disparar su cotización, de hecho, expertos en finanzas auguran un año 2014 donde los bitcoins se estabilizarán por encima de los mil dólares.

  a su derecha dispone de un marcador en tiempo real con el que conocer el precio del bitcoin y recuerde que disponemos de secciones con información sobre qué es el bitcoin, como comprarlo e incluso como ganar bitcoins gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>